Skip to main content

El mejor hosting cada año aumenta la cantidad de opiniones de calificación 5.0 en Truspilot y disminuye la cantidad de calificaciones de 1.0. Soportó el enorme crecimiento de la demanda en el 2020 y aumentó la cantidad de opiniones positivas que recibió.

En lo que va de año el 95% de las opiniones sobre el mejor hosting son de 5.0 y solo el 5% son de 4.0. Por lo tanto, en el primer trimestre de 2021 no ha recibido ninguna opinión negativa en Truspilot.

De continuar esta tendencia, en el año 2021 el mejor hosting debe alcanzar la excelencia en los servicios.

¿Sabes a qué empresa de hosting me refiero?

Calificación promedio anual del mejor hosting

La calificación promedio anual ha sido superior a 4.8 desde el año 2017. Alcanzó el mínimo en 2019. Luego en 2020 tuvo su máximo histórico y en el primer trimestre de 2021 ha conseguido mantenerse por encima de 4.9.

Calificación promedio anual del mejor hosting

Cantidad de opiniones por año

La cantidad de opiniones sobre el mejor hosting experimentó un crecimiento de 140% en 2020. Ese año la cantidad de opiniones aumentó de 34 en 2019 a 82 en 2021. Este crecimiento coincidió con el aumento de la demanda experimentada por todos los servicios de internet en el 2020.

Solo en el primer trimestre de 2021 ha recibido ya 37 opiniones por lo que de mantenerse esta tendencia debe concluir el año con más de 90.

¿Alcanzará este año un nuevo record en cantidad de opiniones y en calificación promedio?

Cantidad de opiniones por año

El consenso de clientes y analistas

Si buscas en Google el mejor hosting y revisas al menos los primeros 10 resultados de búsqueda vas a encontrar diferentes rankings. Sin embargo, en el 40% de ellos hay una empresa que queda en primer lugar. Esta es para mí la mejor, porque es la que mayor cantidad de primeros lugares alcanza.

¿Buscas el mejor hosting?

Si como yo, estás en una búsqueda sincera sobre el tema te invito a comentar este artículo o cualquiera de los otros de esta serie. No soy afiliado de ninguna empresa de hosting. Soy emprendedor y ya he dedicado un mes entero a buscar el mejor hosting antes de decidirme por alguno.

Te agradezco a ti por reunir la paciencia para leerlos y voy a leer con gusto tus comentarios, opiniones y cualquier información que me ayude a encontrar la mejor opción…

¿Ya sabes a cual he llamado el mejor hosting en este artículo?

 

Author Alfredo Taylor Trevejo

More posts by Alfredo Taylor Trevejo

Leave a Reply

Todos los derechos reservados.