Primero debes tener en cuenta lo siguiente

No nos interesa tanto lo que nos ofrece económicamente el cliente para la contratación del servicio sino su potencial. Queremos conocer su visión, su inquietudes y sus metas. Nos da una excelente idea de quién es y realmente eso es lo que nos interesa, sus valores, sus sueños, que quiere lograr con el servicio que nos contrata y de qué manera quiere hacerlo.

¿Cómo lo hacemos?

El realizar soluciones a medida implica una versatilidad enorme de las soluciones que ofrecemos. Para ello tenemos un proceso de solicitud muy simple que consta de los siguientes pasos

  1. Ir al formulario de contacto
  2. Llenar el formulario y enviarlo (cualquier duda que necesites aclarar acerca de la información que te pedimos está disponible, si deseas puedes dejar en blanco un campo que te cause dudas pero toda la información que solicitamos nos ayuda a darte respuesta en el menor tiempo posible)
  3. Una vez recibida la información, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la menor brevedad posible, para explicarte los siguientes pasos del proceso
  4. Este primer contacto lo hacemos en 72 horas después de realizada tu consulta y a partir de aquí el procedimiento varía en función del proyecto o servicio que te interese.