AMP WordPress

AMP Wordpress es una vía extremadamente eficaz y eficiente para mejorar tu posicionamiento. Su implantación se facilita si trabajas con un equipo con experiencia en su implantación y SÍ, se puede hacer compatible con Elementor y otros maquetadores
  • Carga instantanea del sitio
  • Encabezados de seguridad
  • Inclusión en la lista HSTS de sitios preloaded por Chrome y otros navegadores
amp wordpress

AMP WordPress es un servicio a través del cual buscamos entregar el máximo rendimiento posible de tu web. Ten encuenta que AMP (paginas móviles amplificadas) es un framework que ha sido pensado para ofrecer la mejor experiencia de usuario que existe en internet. El framework AMP asegura que su sitio será más rápido y fiable, es una forma de impulsar su presencia en línea y llegar a un público más amplio, y lo más importante, ayuda a los usuarios a encontrar su sitio más fácilmente.

La implementación de este framework en WordPress no es una tarea sencilla, y puede ser necesario pasar por varias etapas de desarrollo hasta obtener un sitio en wordpress completamente AMP. Pero una vez logrado su sitio de WordPress estará en funcionamiento con la última tecnología que garantiza una mejor experiencia de usuario.