Migración WordPress a AWS

Pasa de tu hosting compartido o VPS a una arquitectura que brinda mayor rendimiento, estabilidad, escalabilidad y seguridad para ti y tus usuarios
  • Almacenamiento del contenido estático: CSS, Imágenes y Javascript fuera del servidor
  • Entrega y distribución del contenido desde CDN propia
  • Entrega del contenido en formatos de nueva generación
  • Almacenamiento de la base de datos de WordPress fuera del servidor
  • Instantáneas diarias automáticas
  • Balanceador de carga
  • VPS con características de acuerdo a las necesidades del cliente
  • Encabezados de seguridad
migrar wordpress a aws

La principal ventaja que obtienes al migrar WordPress a AWS es la mejora en la experiencia de usuario que brindarás a tus clientes y usuarios. Esto se traduce en el corto plazo en mayor fidelización, mejor posicionamiento y como consecuencia incremento de las ventas. Nuestro servicio de migración de WordPress a AWS ofrece una mejora considerable respecto a cualquier otro tipo de alojamiento, ya sea hosting compartido o VPS.

Los proyectos con los que más comúnmente nos hemos encontrado han requerido la migrar wordpress desde Godaddy, Siteground, WP Engine, Ionos y OVH a AWS. En todas ellas el sitio web a experimentado una mejora instántanea en sus core web vitals y han mejorado sus volúmenes de visitas.

La mejora de estos indicadores se obtiene gracias a la arquitectura cloud en la que se desplegará tu sitio web. La arquitectura que utilizamos incluye servicios cloud específicos para cada función de tu sitio garantizando así, tiempos de carga mínimos, escalabilidad sencilla y con costes muy económicos y seguridad de la información que almacenas en tu sitio web.

No utilizamos una única arquitectura sino que adaptamos la aquitectura y recursos necesarios a las características de tu sitio web. En este sentido pueden ser necesarios más o menos servicios para migrar Wordpres a AWS en los que nuestro equipo se ha especializado para sacar el mayor provecho posible de la tecnología y entregar un producto final acorde a las necesidades reales de cada proyecto.