Nuestros servicios en función de tu emprendimiento

Decide si eres o no un emprendedor

Todos tenemos buenas ideas. Sin embargo, no a todos nos mueve el deseo de convertir estas ideas en sueños realizados. Si eso es lo que quieres y estás dispuesto a actuar en consecuencia… TIENES que seguir con el siguiente paso.

Ponte en contacto con Precise Future

Evaluamos cada proyecto que nos llega y respondemos a todos en la menor brevedad. Evaluamos todas las solicitudes que nos llegan.

Evalúa nuestra propuesta

Con Precise Future verás como tu propuesta toma forma incluso sin que tengas el presupuesto para desarrollarla. En la página «Gestión de Emprendimiento» encontrarás los detalles de como procedemos.

El servicio de gestión de emprendimiento incluye todo lo necesario para que tu proyecto sea un éxito. Los servicios que brindamos a cada proyecto varían mucho según las necesidades. 

Por otra parte, existen algunos más imperantes que otros, por ejemplo, el serviccio de marketing para emprendedores es uno de los más solicitados debido a rapidez con la que incide en los resultados de las nuevas empresas. 

NUESTROS SERVICIOS

En Precise Future puedes contratar de igual forma el servicio que necesite tu proyecto de manera puntual.

Marketing Digital

Partimos de tu propuesta de empresa, plan de negocio u objetivos estratégicos. A partir de aquí, nuestra labor se centra en determinar las actividades de marketing digital que garantizan el cumplimiento de tus objetivos.

  • Search Engine Optimization (SEO)
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Gestión de Redes Sociales

Diseño y desarrollo de sitios web

Esta es tu puerta a las ventas online y consideramos que es imprescindible que desde el primer momento garanticemos una experiencia de usuario que añada valor a tu público objetivo.

  • Wordpress Básico
  • Wordpress de alta disponibilidad en AWS
  • Sitio web corporativo

Desarrollo de software a medida

Con este servicio buscamos lograr impactar de manera positiva en la productividad de tus procesos

Estudios de mercado

Mantenemos un monitoreo constante del mercado para estar al tanto de los elementos que puedan afectar tu desempeño ya sea positiva o negativamente

Planificación estratégica

Coordinamos tus acciones con las oportunidades que te ofrece el mercado.